Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Yo no pienso asi. Le guste o no a pawit la implementara si no reduce el rendimiento del terminal o repercute en otra cosa. Seguro q hay mil cosas q el cambiaria porque no le gustan y no lo hace.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues lo de la barra de navegación y la cortinilla semitransparente me parece que son cosas que no tienen porqué ponerlas, y me explico: esas opciones, como otras tantas, se pueden encontrar en roms como AOKP o algunas cocinadas, son proyectos distintos.

Ahí es donde reside la variedad, si alguien necesita esa barra ya sabe que Cyanogen no la incorpora para nuestro terminal. Es como si alguien que lleve la rom de elite se queja porque no trae determinadas opciones...es que es una rom stock, es algo distinto...

Bueno, creo que se entiende por donde voy
Desde luego que si por Pawit fuera habría muchas cosas que quitaría y otras que añadiría (lo del OC por ejemplo parece que no es muy de su agrado).

No tienen por qué poner esas opciones, eso decía con que no podemos quejarnos de lo que no hacen... pero el problema es que esas opciones sí las tienen!! el trabajo está hecho, los Galaxy Nexus y otros terminales disfrutan de ellas en su versión de CM10. Modificaciones propuestas para que tal o cual cosa esté disponible para activar o desactivar en opciones de desarrollo también hay unas cuantas (con lo de la cortinilla transparentes me suena que había como 2 o 3 propuestas distintas). Pero no se aceptan porque ya ellos velan por lo que es bueno para nosotros: en un procesador simple de 1 ghz las transparencias no son óptimas, en una pantalla de 4 pulgadas la barra de navegación tampoco. El problema es que no todo es blanco ni negro.

Y claro, hay otras roms e incluso puedes creártela tú mismo e incluso añadir las modificaciones no aprobadas (para no tener que aprender a programar), pero... una cosa no quita la otra. Dejadme patalear un poco, recórcholis!!
Me encanta CM y en JB no he probado ninguna otra alternativa porque creo que me han demostrado ser los más serios... pero no son perfectos y por eso critico lo que no me gusta.
Por supuesto también entiendo perfectamente que vosotros discrepéis.

Cita: Originalmente Escrito por Romero_89 Ver Mensaje
Señores a mi con la 29 se me cuelga rápidamente y se auto-reinicia.
¿Os a pasado a alguno?
A mí no.
Has activado la opción de OC a 1,2ghz?? si es así, probablemente ese sea el culpable.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Potie su comentario: