Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 13:06:02
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Prometheus_1973 Ver Mensaje
No es por nada, pero eso de que son los mismos, ¿digo yo que habra que demostrarlo con hechos constatables no?. No me parece lo mejor sinceramente hablar con esa ligereza y realizando juicios de valor sumarisimos. Además hay cosas que son bastante opinables, por ejemplo, yo creo que lo que paso en la última conjunta está bastante claro y por encima de que haya personas que tengan razón en quejarse por los tiempos de entrega o por el tiempo de devolución de algunas cancelaciones a ******** y que esta haya cometido errores en ese terreno, creo que los hechos mas importantes apuntan al administrador de la misma, pero no se si en ese terreno también te interesara intentar conocer la verdad, o si también tendrás datos acerca de esa cuestión, quizás cuando hablas de transparencia deberias estudiar todas las situaciones, todos los casos, todas las decisiones, y compararlo con las normas establecidas desde el principio de dicha compra conjunta. La verdad, da un poco la sensación que no sois conscientes de la gravedad de las acusaciones que formuláis y que dais por sentadas las mismas como si no tuvieran ninguna transcendencia ni importancia. En fin, cada uno tiene su conciencia y su cerebro...y se lo alimenta con lo que quiere.
Que me vengas diciendo lo que dices tiene tela y cachondeo. Que hay que demostrarlo? te parece poco evidente? pones en duda las palabras de Jorge?Asi que te parece que hago juicios de valor sumarisimos?. Mira hasta el dia de hoy se ha demostrado que siempre actuan de la misma manera, y para mi personalmente la version de ellos no es nada fiable viendo como han actuado en el pasado. A mi se me acuso de ser de la competencia y que tenian pruebas, cosa que era mentira, se me acuso de incitar con mis comentarios a la gente y de algo mucho peor que a dia de hoy siguen sin retirar ni pedir excusas tanto a mi como a otro compañero como decir que incitabamos a la violencia de genero, algo que para mi es vergonzoso ademas de totalmente mentira.

Asi que no me vengas que si no somos consciente de la gravedad de nuestros comentarios. Y me parece a mi que a quien no le interesa la verdad es a ti, y mas viendo viendo el comentario jesusrop82. Anda otra cosa en comun con lo que hacia la otra tienda, como crear un post en gsmspain preguntando si es de fiar la tienda ********. Pero bueno seran imaginaciones mias como las fotos con el mismo mobiliario y que cualquiera puede ver en los 2 Facebook de la tienda, pero bueno puede ser que esten compartiendo las oficinas.