Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Ahora es cuando quiero que me expliques que tiene que ver un Galaxy Nexus (Fabricado por Samsung bajo actualizaciones y directrices de montaje by Google) con un Galaxy de Samsung puro =D
Volviendo al S3 que es del cual hablo en concreto, yo lo he tenido y lo largué al 2º día de tenerlo a mi me dan moviles de alta gama como pago en especia muchas veces (Como ahora que estoy vendiendo un iPhone 4s 32GB precintado por si interesa  ) asique de resentimiento nada es una estafa de movil y el que no lo quiera ver que siga en su burbuja de felicidad bien por ellos, pero no voy a decir nada mas.
Atomicmasclet para ti la perra gorda, ya se que no se puede hablar ni con los IllumiApple ni con los IllumiSamsung se feliz pero no tienes razon. No cambio mi Razr ni mi HTC one S por el S3 ni loco y te hablo desde la experiencia de haberlo tenido asi como tambien tuve el Xperia S con su batería de 6H de durabilidad, yo no puedo permitirme que me deje tirado el puto movil con la conexion de datos y estar reinciandolo para que funcione de nuevo ni que se le acabe la batería en 6H con uso normal.
El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+
|
El Motorola Razr no tiene nada que envidiar al Lg Nexus