Acabo de instalarme esta rom y de momento muy contento a la espera de ver como se comporta en cuanto a batería, es bastante rápida para ser ICS, precisa y con una excelente interfaz.
Sin embargo tengo algunas dudas que quisiera comentar.
Por un lado y por lo menos en mi terminal, la homescreen está algo descuadrada, tiene una ligera inclinación de derecha a izquierda (si miráis la barra superior veréis como se estrecha en la parte del reloj y de la batería y ensancha en la de las notificaciones), la he instalado un par de veces por si era algún error de instalación pero sigue igual, he mirado el hilo pero nadie ha comentado nada a si que ya no sé si es sólo una cosa mía, aunque he de decir que soy excesivamente maniático con la correcta posición de los cuadros y demás.
Otra duda es que la lockscreen te permite desplegar la barra de notificaciones y no veo que sea algo configurable, sabe alguien si se puede inhabilitar en algún menu de opciones?
La última duda es relativa al instalador aroma pues he visto diferentes alternativas de instalación/configuración y mi duda es si se pueden o no probar sin tener que instalar toda la rom de cero.
Saludos y gracias de antemano.