Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 11:23:22
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Versión de ROM: JB 4.3 Stock / KK 4.4.2 Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franrues81 Ver Mensaje
Tengo el móvil desde finales de Septiembre, me lo vendieron de segunda mano, con factura de Julio de este mismo año con garantia de 2 años, comprado por Phonehouse por seguro de rotura, es de vodafone pero está liberado.

Esta mañana me he despertado a las 6 porque tenia y frio y me sorpresa es que el telefono estaba muerto. No se enciende. Tengo 2 baterias distintas, con ninguna de las dos se enciende. No puedo recuperar nada de la tarjeta interna porque conectandola al ordenador tampoco hace nada.

Me va a tocar llevarlo a PhoneHouse para que lo manden a fábrica en garantía.

¿A alguien le ha sucedido lo mismo? puede ser que lo hayan bloqueado porque el tio haya denunciado su robo y me haya querido joder pese a la venta legal, entrega en mano y con factura en mano?

Quiero decir, ¿cuando un movil es bloqueado por la operadora pasa exactamente ésto que no hace nada el teléfono?

Un saludo.
Es imposible que sea por bloqueo... Porque si lo hicieran lo unico que tendrías es un bonito MP4.

Hace unos días leí un hilo de un forero que le pasó lo mismo y era que se le había agotado la baterías del todo y tenía que dejarlo cargando unas horas. Lo que no sé es si el tuyo habrá muerto, ojalá que no.
Responder Con Cita