Cita: Originalmente Escrito por
Txakur
Sí, a mí al principio me pasó lo mismo, pero hecho uno, le pillas el tranquillo y luego va todo sobre ruedas. Si se te atraganta mucho, hago la prueba yo con uno de ellos y vamos viéndolo juntos. ¿Vale?. Me cuentas algo. Besitos.

Si quieres lo de los calendarios déjalo de momento y cuando acabe los weather del los web-ecillos, me pongo con ellos a ver si saco algo. Aunque si tu lo has conseguido, dudo mucho que yo avance algo más.
El weather ahora he conseguido volver donde lo tenía antes, es decir me funciona y el texto ya lo tengo medio cuadrado. Lo que no consigo es hacer la máscara de selección más grande, cambie donde lo cambie. Me pasa como a ti, al final pongo burradas y o no se menea o mando el icono a Murcia, pero la máscara permanece inmutable. Al final me voy a dar por vencida y la dejaré así chiquitina. ¡Tampoco queda tan mal!

. Voy a seguir incluyendo el resto de los weather aunque voy a pasar de incluir los grandotes ¿te acuerdas? el omnia y el sepia. Cuanquier cosa estaré por aquí.
Y gracias por todo de nuevo compi. Un abracín