Los 100 que estamos queremos un de precio de menos 450,para que quereis votar nada,no hagais caso ,a ninguno que no lo compre aqui a 450....si ahora se vota no queda nadie....
y si se hace otra conjunta y la hace del ultimo sistema .....y compra ya que pasa si luego les pasa lo mismo,dareis la cara los responsables,pues sois los "meteprisas"los culpables de luego que la peña se lamente de sacarlo en diferencia escasa o en perdidas.......
Respecto a la tienda quitada,es un error....aun teniendo pruebas,se debia intentar siempre conseguir
que cada uno decidiera,pues sabiendo todos como es la tienda todos los que se quejan de ella luego van y les compran.....a sin pues no tiene muncho sentido quitarla de en medio,la pregunta es por que si se sabia su forma de ser se votaba y todos conformes......ahora se debia haber seguido y ver quien votaba a quien a ver que pasaba.......yo lo tengo claro me inporta poco una tienda,me inporta el precio
y no doy mas de 450,en este mes 1-al 15......cada 15 dias lo devaluare yo,pues esta el mini ipad,esta los nuevos y estan las cosas como dar 500 euros......cada uno tome su decision...y busque el mejor precio aqui o aya......pero aqui hay muncha influencia de "tiendas"y opinines que su intencion no es comprarlo y si crear dudas que a mi juicio nos perjudica ...tanta prisa por cerrar esta conjunta...
Tantas pegas por el precio.......no compres en esa tienda que yo ya le he comprado y .....
yo te aconsejo que hagas lo qye yo hice en conjunta................