Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/09, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
arb2 arb2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
El pureblack ya viene instalado, o sea que veo solo le has instalado el ciberon (el taskbar no consume apenas ram)
Puedes bajar el pagepool a 10 o 8MB.
Te recomendaria tb cambiar el harspl al 1.93 Olinex...

Los programas que uso basicos para esta rom son: Smartlock,Hcomber, Showcase, SetVolume y el Titanium Notifications (aparte el taskbar, claro). Con todo esto, la rom se mantiene en torno al 55-60% de ram, y puedo navegar con opera sin problemas (cuando lo estoy usando sube al 71%, pero cuando lo cierro vuelve al 60% de golpe).

El hComber es otro programa que sirve para cambiar los iconos de las carpetas de inicio, es como el que posteo marendo pero totalmente fingerfriendly, realmente muy facil de usar.
Mi Diamond se comporta como dices, expecto cuando cierro el opera que no me libera la memoria.

El pureblack3 lo he instalado 2 veces, pero no acabo de ver la relacion con esto porque si no uso el opera (o el IE que me hace lo mismo) me funciona bien pero en cuanto los uso me deja la memoria pillada. Ademas como no tiene task manager (creo) no puedo ver el proceso que me pilla la memoria...
Responder Con Cita