Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 07:50:18
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
Como a los desarrolladores les de por pensar en mountain view y hagan que los procesos de la pantalla sean tratados como interrupciones y no como un proceso sin más, iOs muere, desde mi humilde punto de vista.

La diferencia de fluidez es debida, explicado de forma vaga (por no dar mucho la chapa) a que la pantalla (la entrada de datos del usuario) tiene prioridad absoluta, ante cualquier otro proceso.

PD: yo tengo JB en mi desire y va más que fluido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que no sé qué procesos y qué partes del hardware los programa mediante interrupciones o mediante el DMA. Hay un ejemplo muy fácil de ver que es cuando abres el navegador en IOS, si tocas la pantalla la carga de la página se para de tal manera que va muy fluido pero claro no está cargada la página, dejas de tocar la pantalla y sigue cargando, mientras que android funciona más como un pc, va cargando la página aunque tú toques la pantalla. Tampoco sé hasta qué punto eso beneficia o no al usuario puesto que yo soy muy novato en ese aspecto y solamente lo he visto bajo un punto de vista teórico estos temas (sólo he hecho unos ejemplos de programación por interrupciones mediante linux y muy simplones) .