Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/09, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arb2 Ver Mensaje
he seguido los pasos del guion (usando el MTTY) y va de fabula, solo veo un problema que no se si me pasa solo a mi o he hecho algo mal, al usar OPERA para navegar por Internet me quedo sin memoria , le paso el RAM SWEEPER y algo suelta pero se queda con 20-30 Mb de memoria de programa, he bajado la cache al maximo, y ni con esas, lo unico que me queda es resetear (soft reset) la Diamond para que vuelva a la vida. Lo unico que tengo instalado es el tema pureblack3 el ciberon voice speed dial y los iconos de Chinubrio, el hard spl es el 1.24.

Gracias por la ayuda.
El pureblack ya viene instalado, o sea que veo solo le has instalado el ciberon (el taskbar no consume apenas ram)
Puedes bajar el pagepool a 10 o 8MB.
Te recomendaria tb cambiar el harspl al 1.93 Olinex...

Los programas que uso basicos para esta rom son: Smartlock,Hcomber, Showcase, SetVolume y el Titanium Notifications (aparte el taskbar, claro). Con todo esto, la rom se mantiene en torno al 55-60% de ram, y puedo navegar con opera sin problemas (cuando lo estoy usando sube al 71%, pero cuando lo cierro vuelve al 60% de golpe).

El hComber es otro programa que sirve para cambiar los iconos de las carpetas de inicio, es como el que posteo marendo pero totalmente fingerfriendly, realmente muy facil de usar.

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 17:06:20.
Responder Con Cita