Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 04:33:53
Array

[xs_avatar]
Lof Lof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia tras actualizar a JB

S3 libre con Yoigo. Actualizado siempre con las actualizaciones españolas oficiales vía OTA. No root.

Antes de actualizar hice "Restablecer datos de fábrica". Una vez actualizado a JB lo volví a hacer y luego metí las app que tenía en ICS manualmente, como si fuera la primera vez.

Aspectos negativos detectados respecto a ICS:

- Barra de notificaciones gris oscuro (esto es una chorrada, si no lo leo ni me doy cuenta)
- Barra en la galería de fotos (molesto para mi gusto, aunque ahora se puede ver hora, batería, etc.)
- Lag al entrar en los widgets (yo en ICS o no lo tenía o no era tan apreciable como ahora)

Salvo esto, no he detectado ningún otro error de los que se mencionan al inicio de este post, y los he ido comprobando uno por uno, así que no creo que debamos achacárselos a JB sino a usos personales y particulares de cada usuario.

Respecto a la batería por ahora no quiero mojarme, pero en principio no noto nada destacable ni para peor ni para mejor... a ver con el uso.

Una "pijada" que sí he notado es que antes de actualizar a JB podía ver los mapas con la visión de 45º y ahora por más que lo intento nada de nada... (si entro a google mobile y luego a maps sí, pero desde la app no puedo) ¿qué puedo estar haciendo mal? ¿puede influir para esto no tener instalado flash?

Venga, un saludo

Última edición por Lof Día 29/10/12 a las 04:50:08.
Responder Con Cita