Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 03:40:42
Array

[xs_avatar]
ELCOFLA3132 ELCOFLA3132 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA A3100; HTC PRO2 GSM; SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
hola , pues mi pregunta es sencilla y he buscado respuestas por todas partes y no la encuentro, es si por defecto el galaxy trae alguna manera de que aparezca la fecha en la misma foto, en otros móviles si había esa posibilidad pero aquí no la encuentro y no sé si es que no está o no la se poner y otra es que si trae la función para hacer fotos panorámicas, en otro Samsung anterior que tuve si me traía esta función, sin tener que recurrir a App de terceros y por último se puede organizar las fotos de la galería de otra forma, es que se hacen paquetes ellas mismas y me gustaría poder organizarlas a mi gusto, bueno un saludo y espero vuestros sabios consejos, gracias por adelantado
Buenas, lo de la fecha en las fotos me he cansado de buscar tambien y nada q veo por donde colocarlo, yo creo q no se puede al igual q cambiarle el nombre. Ejemplo cuando tomas una foto la graba con el Nombre "IMG_2023200_38483". En otros modelos se puede cambiar y en este tampoco.

Ahora lo de las fotos panoramicas si se puede sin necesidad de APP terceras: Solo entra en la camara y vas a AJUSTES - MODO DE DISPARO y alli se despliega una lista con varias opciones, alli Aparece PANORAMICA.

Espero te haya servido de ayuda mi humilde comentario.

Suerte.