29/10/12, 03:23:35
|
 |
Colaborador Almeriense💥
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Versión de ROM: ANDROID 14
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa_Granada
Pienso lo mismo; organizar una conjunta en Octubre de 2012 para cerrarla el 15 de Diciembre, y que mientras pagas, confirman pagos, y envían, el móvil con suerte te llega en Enero de 2013, y que se tengan paralizadas las conjuntas de un terminal en el foro 3 meses, me parece un auténtico disparate
Si se organiza una conjunta, en cuanto hay 100 tíos apuntaos se piden precios y eso es lo que hay, se vota, y si se alcanza el mínimo de interesados se compra y luego que se sigan organizando conjuntas; y si no hay interesados, pues se vuelve a esperar a la semana siguiente a ver si hay mejores ofertas, y se vuelve a votar, y así sucesivamente, con votaciones semanales si cada semana hay ofertas mejores
Organizar una conjunta en Octubre a ver el precio que habrá en Diciembre y que el móvil te llegue el año que viene me parece una barbaridad, habrá muchos que no esperen varios meses, sobre todo cuando ya se puede conseguir individualmente por 400 y pico euros; hablamos de un producto tecnológico que en cuestión de meses se queda obsoleto, por supuesto que en Diciembre puede estar más barato, y el verano que viene lo mismo te lo regalan con el dominical, pero no se trata de eso, se trata de intentar conseguirlo cada mes al mejor precio que esté en ese mes, imagino que habrá gente que piense lo mismo
|
totalmente de acuerdo contigo compañero llegar hasta diciembre me parece una locura y mas sabiendo que en esas fechas hay tantos días de fiesta entre unas cosas y otras nos llega el móvil a mediados de enero
|