Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 02:32:31
Array

[xs_avatar]
mandujanor mandujanor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ainol novo 7 fire
Tu operador: Movistar
arg

Aqui estoy de nuevo, y para todos los que tengan la novo7 fire tm, les comento que reistale la rom de ainol china que decia que habia arreglado el problema de el reinicio, y sobre ella la actualización 930tm y parece que todo marcha de lujo, ya voy a dos dias y nada de nada todo correcto, aqui les dejo los enlaces de las rom que use, pues no son los mismos que los de la qm, y parece que si instalas los qm te va mal, y los fayos estan al por mayor, yo tratare de subir a la cm10 cuando sea estable y la soporte mi tablet.

rom tm 907 china

rom 930feiyu tm español

Instale de la siguiente manera:

1.- formatee la SD a fat32
2.- copie todos los archivos de la 907 a la raiz de la SD (4 archivos zip)
3.- saque la SD de la tablet y entre en recovery mode power mas volumen -
4.- hice wipe media partition meti la SD y apaque la tablet y nuevamente entre en recovery mode
5.- hice wipe data y luego wipe cache y luego update desde SD y escogemos la rom 907 despues el patche, y reiniciamos.

6.- sacamos la sd borramos la rom 907 y ponemos la rom 930 en la raiz, metemos la SD y entramos en recovery mode y por si sola se instala sin tener que hacer nada, todo se actualiza en automatico.

7al reiniciarce aparecera todo en chino, pero entramos en ajustes y vamos a donde esta la letra "A" y en el primer apartado seleccionamos el idioma y todo correcto en español.

bueno es todo espero que pronto salga la rom cm10 estable para esta tablet, un saludo a todos.

Última edición por mandujanor Día 29/10/12 a las 03:39:36.
Responder Con Cita