Os cuento la historia, le compre un s3 hace ya unos meses, se suponia que estaba perfecto y me incluia varios accesorios, entre ellos una tarjeta de 32gb, al estar bien de precio se lo compre, me llego el telefono, lo revise por encima y se lo di a un familiar ya que me lo había encargado, mi familiar no me dijo nada de fallos, supongo que si se escuchaba algo bajo no le dio importancia y si la parte de atras estaba mal ni de daría cuenta por las fundas A día de hoy ni ni rastro de la tarjeta, me conto un rollo que se le habia caido por el camino a correos... El caso que se comprometio a volver a enviarmela, aun no la he recibido, tonto yo por no meterle mas presion, pero se suponia que estaba en japon trabajando y pense que alli seguia y por lo que sea no podia responderme (eso fue lo que me conto el) ... después de enviarle privados y wasap no recibi contestacion alguna, por lo que entre una cosa y otra lo deje pasar por no querer abrir una incidencia, pensando que seguiria alli, pues casualmente y leyendo este post me encuentro con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479520
Ya juzgar vosotros mismos.
Decir publicamente que me pase de tonto y pasota por dejar el tema, pero también tengo otras preocupaciones más importantes en la vida, hasta ahi lo asumo, pero que encima se rian de mi porque me hallan estafado me los toca y bien.
Y si, algunos dirán que lo tengo merecido por arriesgar con usuarios sin ventas, pero también es cierto que todos hemos empezado desde 0 y no por eso nos dedicamos a estafar, asi que pido a los que vayan a hacer este tipo de comentarios que se abastengan por favor.