Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 02:07:30
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
No podemos comparar IOS con Android, mi movil que es una caca tiraría bien IOS4, las versiones siguientes no creo . Pero no es capaz de hacerlo bien con ICS por falta de ram, y con 2.3 va bien para lo que es (1100 puntos en el quadrant). Android consume mucho más por la maquina virtual de Java entre otras cosas. No podemos comparar Iphone con otro móvil android en cuanto al rendimiento, ni tampoco con Windows Phone que también es más rápido que Android. Las ventajas son claras, Android es mucho más versátil, por eso hay tanto móvil Android , es más fácil adaptarlo para una máquina. Para mí los 3 sistemas son muy buenos, yo simplemente cojo Android porque fue el primero que vi y estoy acostumbrado, además es más fácil hacer aplicaciones para este SO y encima es muy personalizable y "libre". Seguro que no nos va a decepcionar Xiaomi M2 y menos con estas características y MIUI.
Como a los desarrolladores les de por pensar en mountain view y hagan que los procesos de la pantalla sean tratados como interrupciones y no como un proceso sin más, iOs muere, desde mi humilde punto de vista.

La diferencia de fluidez es debida, explicado de forma vaga (por no dar mucho la chapa) a que la pantalla (la entrada de datos del usuario) tiene prioridad absoluta, ante cualquier otro proceso.

PD: yo tengo JB en mi desire y va más que fluido.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2