Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 01:37:11
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: UniQ Revolution ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos, el video funciona poniendo la resolucion en 420p. y en una ocasion me crea un archivo de video pero no guarda lo que se graba, en la SD/DCIM/CAMERA crea un archivo de video, pero al ir a reproducirlo da error. Me he dado cuenta por la fecha y la hora de grabacion.

Bueno por otro lado, felicitar a vurrut por este magnifico trabajo.

Yo he detectado otros fallos en apps de radio fm: Radio FM, Spirit FM Free y Spirit Lite, a mi no me funciona el audio, aunque lo mismo se me pasa algo. Ayer probé CM9 y Spirit FM Free me iba perfectamente. He cambiado a M6 xq la bateria no me duraba 6 horas con CM9, y ahora la radio no va, y para mi es fundamental x mi trabajo. De momento usare TuneIn Radio pero no se como andara de consumo de datos.

Me he leido todo el hilo x si habia algo referente a la radio pero nada, y con respecto al wifi, lo unico que no me va es Buscar redes, pero poniendo yo el nombre del SSID funciona perfectamente.

Falta probar el GPS. Ya dire algo a ver como va.

Bueno, si alguien sabe algo de la radio o como configurar las apps que os he puesto o sabe de otra app que no use internet (es decir, que funcione como una radio normal), os agradeceria me lo comentarais.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita