Cita:
Originalmente Escrito por Astrofrigo
Compañero, en CarphoneWH se mostraba el Nexus 4 a la venta en la pagina, que no en capturas, yo lo ví. En el apartado de memoria decía 8GB, así que me temo que por desgracia no era de sólo testeo, y que sí lo van a sacar de 8GB...
Espero que Google rectifique, me sorprende que no lo haya hecho ya viendo como ha rectificado con el Nexus 7. O quizá lo ha hecho y no sabemos nada!!! que ganas de ver la presentación 
|
eso no significa nada, ellos pueden haber cogido la informacion con pinzas como la estan haciendo todas las paginas web, de hecho, muchas paginas ahora mismo CONFIRMAN la existencia del modelo de 8 y 16 gigas desde la filtracion del manual de usuario, pues bien, ponte a buscar dichas noticias en los blogs, ves que alguno linkee el manual? a que no?, pues aqui lo tienes, al completo:
https://docs.google.com/file/d/0B5Bo...habTVXeDQ/edit
y sabes? en ninguna parte del manual dice nada de las versiones que hay, luego, por que dicen eso las paginas? pues por lo de siempre, por hacerse eco de los rumores, cuando nisiquiera han accedido a dicho manual para comprobar, que ese rumor no es cierto, en el manual no confirma en ninguna parte cuales son las versiones del nexus 4, no hay ningun sitio, donde se demuestre cuales son las versiones del nexus 4 que van a salir al mercado, hasta ahora lo que sabemos es:
-que nexus S y galaxy nexus tenian 16 gigas de memoria interna, saliendo finalmente para el mercado LTE una version de galaxy nexus con 32 gigas.
-que nexus 7 tubo version de 8 y 16 gigas, y que finalmente, la version de 8 gigas ha sido descatalogada, siendo sustituida en precio por el modelo de 16 gigas, y sacando un modelo de 32 que reemplazara el precio actual del de 16 gigas.
-que la version de 8 gigas del nexus 4 era de testeo, y a eso se han acogido los rumores para verificar que existira una version de 8 gigas.
-que mi sentido comun dice que google no es tan estupida de cometer de nuevo el error de nexus 7, y mas sabiendo que un telefono es mas centro multimedia que una tablet para un usuario por ser el aparato que mas tiempo llevamos encima.
dicho esto, y teniendo en cuenta que no existe ninguna informacion oficial, ni de peso, que realmente confirme la existencia de un modelo de 8 gigas y la negatividad de un modelo de 32, yo me acojo a mi criterio, y mi criterio es que no existira tal version de 8 gigas para nexus 4, si me equivoco me tendre que joder, pero seria una cagada de dimensiones biblicas por parte de google.