Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
eguito eguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Xperia arc s lt18 solucion-- no pasa de logo de sony . Reiniciando. Reiniciando

Cita: Originalmente Escrito por eguito Ver Mensaje
hola amigo... este es una fotografia de sobre que es lo que sucede cuando intento flashear con flashtool. 0.98.. eso es lo que sucede..... con respecto al enlace que me pusistes para entrar en modo seguro.. lo e intentado. pero igual sigue reiniciandose no pasa del logo de SONY - XPERIA- y de ahi se reinicia de nuevo....... quiero preguntarte hay algun inconveniente en que la rom sea para lt18i o presisamente tiene que ser para lt18a ------ mi otra pregunta es que a mi me vendieron el telefono de segunda como xperia arc s lt18a... puede ser que sea derrepente lt15 ????? y por eso no me coja el rom de la lt18a ????
les cuento lo que a pasado.... pues no podía reparar mi telefono con nada ni con el pc conpagnion ni con SEUS y por ultimo ni con FLASH TOOL .0.9.8. .. e intentado de todo al intentar repararlo.. leyendo y leyendo mas de una semana en los foros .... encontre una solucion a la cual llegué ssufriendo un poco.... mi lt18a no queria encender y por ultimo solo se reiniciaba en el logo de sony... despues de tanto sufrir.... me descargue un KERNEL para ICS.. con el CWM (CLOCK-WORK-MODE) INCLUIDO. y poniendo mi telefono en modo FASTBOOT.. y utilizando EL FLASHTOOL (COSA QUE PARA ESO SI SIRVIÓ)....le metí el KERNEL con CWM, AL TELEFONO,,,, hasta ahi no sabia ni lo que estaba haciendo... pero despues lei sobre el CWM. y sorpresivamente presionando la tecla ATRAS + MENU - entro en modo recovery... y tal fue mi alegria. que desde ahi supe que ya estaba solucionado mi problema.... ya que con el CWM logré instalar la ROM ... y ahora mi telefono a vuelto a encender de nuevo.. despues de dos semanas de estar leyendo tutoriales por todos lados...agradesco por las ideas que me brindaron en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: