Ver Mensaje Individual
Viejo 12/08/08, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
xmack xmack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: HTC Artemis

Yo no la cambiaria. Motivos basicos:

-El pda lo uso para trabajar asi que lo que busco es un aparato robusto y comodo (asi que los diseņos futuristas no me llaman mucho la atencion)
-Con el pda no lanzo las fotos de mi vida (por un megapixel de menos creo que nadie morira)
-Me gusta el stylus (mu bonito lo del dedo pero como bien dijeron algunos no es un iphone, y windows mobile por el momento no contempla mucho el uso del dedo con sus aplicaciones)
-Si algo me sorprendio de la 3600 es lo fuerte que peta y nitido, si algo me desgusto de una diamond es que no hayan sabido mantener esa calidad.

Asi que haciendo balanza segun mis necesidades no la cambiaria.

Tengo un sinfin de cacharros ahi tirados en un cajon, pero si hay un buen todo en uno entre ellos ese es la p3600 ,si lo que se busca es un "PDA"(porque ya hoy en dia cuesta saber que es que con tanto: hibrido, "quiero y no puedo" y etc...), como pda es de lo mejor (que no digo que la diamond no lo sea, pero no lo veo motivo suficiente para un cambio)

Asi que como "todo en uno" o PDA tradicional me quedo con la 3600 de cajon.

Si buscara un movil-pda molon ,moderno, "fashion" para que la gente lo flipe si que me pasaria a la diamond.

Saludos.
Responder Con Cita