Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
Yo lo miro y miro y no veo donde pone degradar version android ni nada perdon por ser tan tonto pero esk no doy con el lo digo enserio.

Supongo k sera siguiendo esto no? http://www.htcmania.com/showpost.php...42&postcount=2

Pero aora tengo un par de dudas tengo android 4.0.4 y copilacion 4.1.B.0.431 se podra bajar de version siguiendo ese turorial aunk nosea 0.42, 0.62?

si que es ese tutorial sigue el de gingerbread, el como flasear y rootear tal y como comento en el tutorial ok? leelo trankilamente, aunque si eres muy novato en estos temas, por ello hice el tutorial para leerlo todo poco a poco sin ir a grano sin saber, si este tutorial no existiera, los que hay por hay es muchisimo mas complicado, ya que ni explican que es lo que ases, leelo todo y veras como es facil amigo

Cita: Originalmente Escrito por juande89 Ver Mensaje
e instalado la room de botafumeilo y luego el parche porque lo tengo cerrado, al reiniciar me sale el símbolo de sony luego lo de xperia de colores y se reinicia, es un bucle no para de hacer lo mismo que puedo hacer!!
bueno, el problema lo tienes seguro aqui haber estos son los pasos

1- haz todos los wipe y demas que te pida para instalar la botafumeilo
2- instala la botafumeilo roms,
3- haces el tutorial de instalacion de apps y demas y reinicias el movil,
4- cuando llegues al instante donde tienes que meter el CODIGO PIN no lo metas haz paso 5
5- enchufa movil al PC e instala de nuevo el CWM ok? ejecutandolo como hicistes al principio.
6- una vez tenido el CMW queda pulsado el boton de APAGAR y apagalo claro
7- enciende el movil y entra en modo recovery (cmw) con el volumen como ya sabes
8- haz wipe cache e instala el parche de botafumeilo y renicias
9- ahora DEVERIA DE FUNCIONAR simplemente meter el pin y seguir los pasos de instalacion y guia de sony,

espero que no te lies, te lo explicado TAL COMO DEBES HACER, lee y hacer, poco a poco, suerte

Última edición por Guti89 Día 30/10/12 a las 23:50:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: