Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/12, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
Por poder puedo, esta vez no me han puesto ninguna pega, pero si mañana voy con lo mismo, quizás me den el toque..

Además, supongo que todos los que tienen, serán de la misma tirada, y se verán las malditas pixelaciones. Sinceramente, estoy por devolverlo y que me reintegren el dinero..y me sabe mal porque pillé un chollo y es un buen terminal.

Aunque como ya he comentado en otro post, en una peli hdrip que le metí, en una escena oscura me pixelaba bastante, al poner la pantalla en modo pelicula, desaparecían, por si sirve de ayuda. Los videos de youtube con escenas oscuras si que pixelan por eso..
Para las peliculas puedes hacer que los negros sean gris oscuro y asi no tener pixelaciones, es una solucion cutre pero es lo que hay... yo casi no veo peliculas y si las veo es en exteriores donde es imposible ver las pixelaciones, pero si te das cuenta en las fotos tambien se ven las pixelaciones, jode un poco pero bueno...

Mi amigo se lo pillo la semana pasada en PHONEHOUSE con YOIGO y NO tiene pixelaciones.
Responder Con Cita