Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/10/12, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Moto G84
Tu operador: O2
Suerte con el nuevo terminal

Enviado desde un futuro apocalíptico usando una botella de Neutrex
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita