Cita: Originalmente Escrito por
james3
Hola. El modo "download" es cuando entra en el menu que usa el volumen como cursor arriba y abajo? Si, creo que entra. Sale una pantalla negra con "downloading" en amarillo!!!!!!!!!!! Perdonad, soy muy novato, no sé como funcionan las opciones del foro y me pierdo. Muchas gracias por la paciencia.

Trankilo.si.eso es..si andas muy verde.solo tienes q.leer y hacer al pie d la letra si quieres
Reparar y no joder d el todo tu movil..arriba te he puesto como entrar en modo download..lee.prueba y si t entra(que por lo q dejas entre ver asi es.hablamos..pero.hazte la.idea q te toca flashear una rom stock por odin si ya hiciste bien por odin el wipe factory reset....lo hiciste bien?
Mira.intentalo d nuevo.q.es lo mas facil..
Pulsas power+home hasta q aparezca el recovery menu.entonces sueltas los botones..
Con el volumen t dsplazas x.el menu recovery.vol+ subes...vol- bajas por el menu..
bien.queremos bajar.ok?
Asi.q.volumen- hasta llegar donde pone wipe factory reset,una vez ahi.seleccionamos ese wipe factory pulsando boton home(abajo central) si te sale selecionar bajando con volumen "yes wipe factory"es la confirmacion.asi q bajas con volumen- y selecionas yes presionando home..
(no recuerdo si este recovery pide confirmar...si no.directamente hara el wipe y pondra completed o.algo asi...)
Esperamos hasta q abajo ponga "wipe factory" etc..completed...
Una vez haya acabado vas a rebout sistem now y confirmamos con boton home..y rezar a ver si arranka..si no.a flashear x odin..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2