Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 22:24:44
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por quikote Ver Mensaje
Ánimo polo y pasa de lo que dicen en esa secta de xda. Todos nosotros y lo mas importante TU sabes el origen de tu ROM y como ha llegado a la V4. Además si coges el trabajo de otro Y LO MEJORAS entonces ¿donde esta el prolema? Pues el que no supo llegar mas allá lo que tendría es que reconocer tu trabajo y aplaudirlo, no criticarlo.
Siempre has ido de frente y anunciando en todos los sitios de donde habías cogido la inspiración para tu ROM. Así que no te preocupes.
Eso si, estoy con los compañeros que te aconsejan que dejes el hilo con el link a tu web. Que se j.... y la vean ahí cada vez que entren en xda
Además la tienes en ingles ;) así que la gente de xda que sepa y quiera valorar y seguir tu gran trabajo podrá hacerlo.
Creo que deberíamos publicar el numero de accesos a tu web y las descargas para que nikez y compañía se den cuenta de cuenta gente valora lo que haces GRATIS y desinteresadamente, no como ellos. Solo hay que ver el número de descargas de la V3 desde china en sourceforge!
Y la ROM fantástica. Joder que estamos solo en la V4..... y mira como va. Después de estar con el gran Vaio nunca me imagine que JB corriera en mi desi de esta forma!
Para lo que necesites ya sabes....

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
En nas ultimas 24h hemos tenido casi seis mil paginas vistas y mas de dos mil visitantes únicos con mas de mil descargas de la v4

Enviado desde mi Cheesecake usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: