Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
josms josms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nightmare_n2 Ver Mensaje
A mi lo que me ocurre con la batería es lo siguiente, se carga muy rápido hasta que llega al 99% y en este % se queda un huevo de tiempo, la desenchufo y en 10 minutos aprox me come un 10% de batería y asi sucesivamente hasta que llega al 75% aprox y entonces es cuando se me estabiliza la batería y pasa a durar lo que tiene que durar.

No sé si será que no se ha cargado al 100% y de ahí el bajón significativo en los primeros minutos, pero es cuanto menos curioso.
venia a postear esto mismo... la cargo al 100% y en 10 min se me pone en el 90% .... luego la bateria dura lo que tiene que durar.
lo que me e dado cuenta, que en la grafica de la bateria cuando esta cargando sube el porcentaje de carga hasta un 90% de forms lineal, y desde ahi hasta el 100 % empieza a dibujar una curba de compresion.... y para descargarse lo mismo... se descarga muy rapido al principio y luego se estabiliza.
como se hacen capturas de pantalla? a ver si os pongo la imagen de la carga de la bateria... la voy a dejar que se descargue entera y la vuelvo a cargar....

la bateria me a tardado 4 horas en cargarse mas o menos.
Responder Con Cita