Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/09, 13:41:12
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
Hola Harry. Yo llevé la maravillosa 1.14 y ahora llevo la 1.17(la que colgó Mreyes) y no he notado grandes cambios salvo la duración de la batería pero creo que esto es más por la rom que llevaba con la 1.14, la 4.5 de Mreyes, que hacían una buena pareja(rom-radio). Ahora llevo instalada la Rom 5.2.1, también de Mreyes, que consume más recursos que la anterior con la nueva radio y supongo que el tema de la batería se debe más a esto que a la radio, aunque no estoy muy seguro. Ahora mismo iba a voler a la radio 1.14 a comprobarlo. Por lo demás no he notado ni más ni menos cobertura entre una radio y la otra. Decirte que el tema del consumo de batería es, sobre todo, al conectarse vía wifi (que es la única forma que me conecto yo con la pda) y es bastante exagerado. En apenas 20 minutos puede consumirme casi un 25% de la batería. Sin estar conectado y con un uso normal, aguanta un par de días.

Depende la Rom que lleves (si aún conservas la 2.5) es posible que no te consuma tanta batería. Tú mismo, con tu mecanismo. Como siempre, lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

saludos

pd. Oskitar, el primer post sigue sin estar actualizado

ups,,este post se me paso estando de vacas

gracias por la info tete