Cita: Originalmente Escrito por
afiestas
¿Me puedes confirmar que incluso con la actualización de la versión FOP española hay que recurrir al CSC de Orange?
Lo digo porque después de haber actualizado dos terminales de Yoigo he perdido el teclado castellano y me estoy volviendo loco con este tema.
¿Se puede hacer la actualización directa de la versión FOP con odín al modo del SGSII o es necesario recurrir a cygwin y odinizar la rom?
Muchas gracias de antemano.

No hay que recurrir al CSC de orange.
Si yo en la creacion del tutorial recurri al csc de orange era porque el telefono era de orange, y no habia encontrado ninguna version FOP, sino no hubiera recurrido a ese csc......
Pues efectivamente, no me habia dado cuenta, pero a mi me ha pasado lo mismo, cosa que acabo de solucionar en cuanto mi madre me ha traido el telefono.
El CSC que trae la rom fop es un multi-csc, y por defecto se queda el csc "xeo", tienes que modificarlo y seleccionar el csc "fop", para ello teclea
*#272*tu imei#*
te saldra una lista con todos los csc's que lleva esta rom, elige el fop y dale a instalar, pero cuidado porque se te borraran todos los datos del telefono, asi que haz primero copia de seguridad de contactos y lo que necesites.