Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
A ver, mi ROM empezó teniendo la base de evervolv hasta que a partir de la v2.5 el SuperTeam ha cogido lo.que ha podido del avance de evervolv (porque ya no comparte su github por ejemplo) y ha creado desde 0 una base que claro en muchas cosas se asemeja a la de evervolv ("influenciada por evervolv"),cada versión henos intentado meter un poco de lo nuestro y menos de los demás (ahora estamos 80% propia base)...el problema de espacio que hubo con la v3 que fue culpa mía por no meter una linea de código en el updaterScript para que se guardase en data (ext), pero en esta versión esos problemas ya están mas que solucionados en la nueva versión (instalar aromaplus.zip después de activar a2sd)...también tenemos implementado otra cosa que es el "MOD project butter" y que le da una fluidez muy buena a nuestra ROM respecto a otras.El Mod de Beats Audio no es mas que yo he cogido los parámetros y lineas de código de beats audio del HTC One X y los he portado a la desi, consiguiendo una mejora en sonido.

Para la próxima versión ya esta previsto que la base sea 100% aokp y con nuevo kernel ( y sólo una versión, Aokp).

Esta noche publicare nuestras fuentes para aclarar todo y callar algunas bocas protestonas.

Te doy mil gracias por tu comentario,dado que me gusta escuchar comentarios con puntos negativos de mi rom, esto me sirve para ver que no es perfecta y la meta a alcanzar.

Saludos y gracias
Si señor, con dos de los grandes