Yo también pienso igual, ya se ha comentado cuales son los pasos a dar, no creo que todo ese proceso tenga que demorar 6 semanas !!
6 semanas es mucho tiempo, y este tipo de terminales tienen una devaluación bastante rápida los 2-3 primeros meses para luego estabilizarse en un precio menor que el de salida, eso sin contar las ofertas de particulares que saldrán en un par de semanas.
Por otra parte, es un terminal que va dirigido a un cliente target muy especial, es un teléfono que se sale de la "norma" y no tiene toda una mega campaña de markketing detrás que prevea ventas importantes en el medio o largo plazo como el iphone, los que no coloquen este primer mes y en la campaña navideña... se los comerán con patatas.
En 6 semanas es muy muy posible que tengamos ofertas a nivel invidual en el entorno de los 475-500€ ya sabemos todos que en realidad existe una empresa inmombrable que está en esos márgenes, (y que a mi personalmente si el tema de pago-envio-tiempo-devoluciones fuera distinto me habría convencido).
En conclusión si de verdad alguna de estas empresas quieren ganar dinero con este terminal o espabila ya, o en mes y medio tendrán que revisar a la baja esas cantidades porque si no mucha gente se comprará el teléfono individualmente, porque por 50€ de diferencia sólo ya te piensas lo de esperar y por 25€ ni te lo piensas, lo compras y punto.
Dicho esto yo tengo claro que si mañana veo que otra empresa que me merezca una cierta confianza vende el terminal por 500€ no voy a esperar más de un mes para una posible rebaja únicamente de 50€ y creo que de las 100 personas que somos habrá mucha gente que piense igual que yo.