Sí pero según se comenta tienes que acercarte mucho para ver esa diferencia, a una distancia normal no tanta. A cambio de una resolución menor ganas una CPU un poco mas potente, 2 GB de RAM, tienes versión 3G nada mas salir, el s-pen y una fiabilidad mayor que Asus (ej.- Nexus 7).
Yo la verdad llevaba esperando desde febrero a que saliese, como muy tarde tenía que haber llegado en septiembre pero estamos a noviembre y sin noticias todavía. Creo que la Infinity comparada con la note 10 se ha quedado un poco atrás excepto en la resolución de pantalla.
¿Y por qué es difícil de encontrar? Debes ser porque la pantalla es mas complicada de hacer por la resolución y quizás al fabricarla haya mas tasa de errores cosa que con la pantalla de la Note 10 no pasa.
Por último una cosa de la Note 10 tiene un sonido bueno gracias a los altavoces situados en la parte delantera que no creo que tenga la Infinity. De todas maneras para mi ahora mismo son las dos mejores tablets que hay... pero parece que pasa algo extraño con ella... parecía que el prime iba a descatalogarse y ha vuelto.