Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jose81x Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres con que lea el post, lo estoy siguiendo desde que lo creaste y lo he leído en su totalidad. Yo solo digo que cuando pulso el enlace de la v2.2 se me abre el navegador y me dice página desactivada, con lo cual no puedo realizar la descarga. Gracias por tu gran trabajo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya te han contestado y como te he dicho lee los post pues x mucho que digas que los has leído es evidente que no es cierto. Y este proyecto es aun beta con lo que leerlo TODO es muy importante. En 2 post expuse que estaba trabajando con el navbar, decidí quitarlo a última hora pero algo quedaron de restos que ocasiona ese bug. X ello pedí 2 veces disculpas y dije que había marchado de finde asi que desde el mvl lo único que podía hacer era edita retirar realmente el link para evitar que la gente tuviese ese bug, y que nada más volver el domingo a la civilización lo resubiria sin el bug.

El tema del navbar debo esperar salga la nature v2 definitiva pues cambia en varias cosas eso. Pero retiraré esos restos del theme editor v2.2 para evitaros ese problema.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita