Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corrino Ver Mensaje
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je
Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual

Saludos
No se enteran que por tener 4 núcleos un tlf es mejor que uno de dos.Que pasa?que Samsung sabe darle muy buena publicidad al galaxy.
Tambie tenía yo el Optimus 3D,se suponía el más rápido al salir,y no se notaba diferencia.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita