Hola de nuevoooo.
Mi problema con la SD creo que era basicamente mi inutilidad con el programa jeje.
Lo que he hecho es crear la partición de 1024 Mb (primary, ext2) y colocarla al final del almacenamiento (porque al principio el programa Link2SD me daba un mensaje de error que añado al final).
Despues he creado otra particion primary en FAT32 por el restante del almacenamiento de la SD (no encontre otra manera de que se quedara Primary en vez de Logical).
Después instale el programa de Link2SD
(lo tuve que desinstalar y volver a instalar porque al modificar la colocación de las particiones me daba, teniendo la aplicación ya instalada, me daba problemas de montaje de la partición), y aunque no me ha pedido el uso de nada

D creo que he conseguido que funcione. Porque al menos las aplicaciónes de YouTube y Adobe (son con las unica que he probado de momento, borre las demas) me las ha enlazado sin problema a la SD.
Este es el error que me daba la aplicación Link2SD cuando la partición EXT2 se quedaba delante de la FAT32 en la barra de almacenamiento (la del programa MiniTool Partition wizard Home):
El script de montaje no puede ser creado
mount: device or resorce busy
ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe Fat32 en la segunda particion.
Jejeje espero que esté bien hecho y me haya hecho entender
Muchisimas Gracias por el Tutorial y la Ayuda Flamman, eres todo un crack!!!!!