Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 28/10/12, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
areywings
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
No es culpa de una mala actualización, es su política de trabajo y a eso te comprometes cuando adquieres un Sony con operadora.

Suelen tardar una semana más o menos, para ello deberás tener el móvil liberado previamente (es decir, sin permanencia con tu operadora).

De todas formas, si no me equivoco la ROM que te interesa también es apta para bootloaders bloqueados.

Un saludo
Si, es una putada pero me tengo que aguantar y esperar a que salgan una actualización que lo mejore o algo, una pena pero el mundo es así.

Me alegra saber que es una semana, pensaba que era un mes, al menos no es tanto...

Estuve leyendo en XDA y por lo visto había alguien a quien al instalar la ROM esa con el BL bloqueado luego no se le encendía, por eso me he echado para atrás.

 Cita: Originalmente Escrito por bermejiyo98 Ver Mensaje
Así es, yo la llevo en bl cerrado y va como un tiro.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
Pues voy a intentarlo, te voy a mandar un privado por si no te importa darme consejo si lo necesito ok?

Muchas gracias a los dos, si lo consigo o no, pondré los resultados jajajaaj
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: