Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre, 417 votos de 633 no parece muy aislado, sinceramente, aunque yo sólo he mentado uno de los fallos del Optimus 2x, también hay otros que cualquiera que se haya interesado por dicho terminal conoce y como vuelvo a decir, hablar de lo que uno no tiene no resulta muy justo. En cuanto a otros fallos de otros LG, he tenido más de 8 LGs y te he comentado varios problemas de hardware que yo he sufrido, no creo que haga falta volver a nombrarlos todos.

No voy a salir en defensa de nada, a mi también se me ha caido el S3, dos veces desde bastante alto, una con tirón de cable incluido, y está como el primer día, los bordes no están pelados y no tiene roces, es más, yo mismo hice un vídeo dándole fuerte con la uña a dicha capa y no saltaba nada ni se estropeaba. A otros sin embargo se les cae una miga de pan y se les estropea, la tapa se les agrieta con quitarla una sola vez y se les descascarilla al rozarse con una bayeta de microfibra...cada uno tiene su experiencia y eso es lo que le vale.

Si usas el buscador verás que el subforo del Optimus 2x también hay quejas de pantallas rotas (algo normal, nadie promete móviles irrompibles) o la genial idea de poner un plástico en la carcasa trasera que queda por encima del cristal de la cámara, el cual se estropea mucho más y hace perder nitidez a las fotos (algunos han terminado cortándolo). Una vez más, tiene los mismos errores que otros muchos.

Veremos como sale el Nexus 4, pero conociendo como son los LGs, se que fallos de hardware tendrá, como todos, sus pantallas se romperán, como las de todos y no serán nada especiales, como la mayoría.
Estoy deacuerdo en todo, y dire que como exposeedor de un galaxy nexus, la supuesta experiencia google hay que compararla a pelo con la tw del s3, y no despues de instalar aokp o cyanogend que es lo que vais a hacer los que os paseis al nexus, porque el firmware que trae de serie no va a ser lo que algunos pensais.
Ah¡ y tendreis que abrir el bootloader, yo me iria informando de como se hace...
Responder Con Cita