Tema: [ NOTICIA ] JellyBean
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
justo estaba pensando en decir lo mismo! me lo has quitado de la boca XD

ya esta el loco ge cyanogenmod booting !!

Pero tambien hay que decir.... si el post de XDA esta desorganizado, y representa que es el oficial... XD

bueno aqui dejo todo lo que he usado para que mi PC reconociera mi folio:

EDIT: ya la tengo casi a mi gusto y va perfecta! Por fin bloquea y desbloquea super rapido! XD

La coņa esta en que me he descargado un juego (apk pirata XD "T-Race"), lo inicio y me dice: este juego esta solo disponible o optimizado no me acuerdo XD solo para tegra2 device y me pregunto... mi folio es un tegra2 device!! XDD

Bueno, en general muy contento con la actualizacion
 Cita: Originalmente Escrito por losanser Ver Mensaje
hola tengo el cm9 con recovery 5.0.0.4 quiero pasar al cm10 alph 4 pero cuanto mas leo mas me lio como tengo que hacer para instalarlo directamente .gracias y pido disculpa por mi torpeza
En los enlaces de este post mio tienes el como hacer el fastboot para instalar el recovery 6 (recovery A3 (alpha 3) no hace falta que sea el 6, mejor ponte el A3 directamente)
la rom A4 y el formatsd...

1-haces el fastboot y instalas el recovery A3
2-metes el formatsd, las GAPPS y la ROM A4 a la tarjeta SD
3-entras en el CWM recovery desde la tablet claro XD
4- haces los wipes y flasheas primero el formatsd y luego la rom y luego las GAPPS
5- ya tienes CM10 A4

Yo al menos lo he hecho asi. Venia de CM10 A1, pero eso da exactamente igual. Con estos pasos se puede ir como si vienes de CM9 como de foliomod...

Saludos!!
Gracias de parte de: