Cita:
Originalmente Escrito por MegaGalan
Compañero yo tuve también ese error, me salia "E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2" . y lo solucione con el kit de rescate del i9000 , te lo dejo enseguida:
http://hotfile.com/dl/146355868/42df...-2012.rar.html
Si no te funciona tienes que flashear con el Odin la ultima Rom de tu compañía telefónica o si es libre dejalo con la JVU . antes de llevarlo al SAT.
|
Muchas gracias, hace tiempo me dejaron uno con el mismo problema y revolví internet sin encontrar solución pero creo que eso que pones no probé en su día... ahora cuando tenga un hueco probaré a ver que tal! algún comentario especial acerca de lo que me descargo o es sencillo?
Vuelta a lo del SAT...Este que tengo era de yoigo, pero mi novia ni tiene contrato con ellos ni nada ya... da igual que lo lleve en JVU (bueno JVU a medias xq nunca llega a arrancar) o hay q ponerle la de yoigo sí o sí?