Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
A ver, no iba a entrar en esto puesto que no lo he probado y no me parece justo hablar sobre algo que no he podido trastear a fondo. Pero viendo que tú vuelves a comentar lo mismo he de decir que me es imposible estar de acuerdo y menos cuando nombras al Optimus 2x que precisamente ha tenido muchos problemas, el más grave el de los reinicios y cambios de placas base, pásate por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205354&page=34
Ahora lee este hilo sobre si se comprarían otro LG:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462294
No se de dónde sale esa fama que comentas de móviles super bien construidos y sin fallos, porque ni mi experiencia ni lo que veo sobre los nuevos dicen tal cosa, como he dicho varias veces, en cuanto a materiales y hardware son uno más, con los mismos fallos que el resto. Dudo que la razón de que hagan el nuevo Nexus sea porque Google quiera enseñarles cómo se hacen bien las cosas, sino porque habrá sido la mejor oferta en cuanto a costes se refiere.

eso son casos aislados como en cualquier otra compañia, lo de los reinicios y problemas con las placas del 2x ya lo conocia (y no eran todos, ademas, era problema de NVIDIA, no de LG), ahora comentame algun otro terminal con problemas de LG... tic tac tic tac... solo fallos de software, lo que todos sabemos cuando una empresa que no se dedica al software pretende marcar la diferencia modificando el suyo propio (el LG arena era sobervio en construccion, pero su software no habia por donde cojerlo, por ejemplo), o vas a salir a la defensa ahora de las pantallas de samsung que estallan con caidas de 30 cm y cuestan 180 euros repararlas (dandole por culo a la garantia, por supuesto), o los bordes que sumilan aluminio que se rajan de mirarlos? yo lo llevo con funda, y sin golpe alguno, me ha aparecido una... y las baterias de los iphone 3gs que estallaban?
yo no estoy diciendo que LG sea la mejor construyendo, las hay mejores, HTC o MOTOROLA construyen mejor los telefonos, lo unico que digo, es que LG es mejor que samsung en ese sentido, sabes por que samsung vende tanto? por su politica, tiene terminales atractivos y punteros, buen marketing, pero sobre todo, es atento con el software, se porta bien con las actualizaciones y tarda poco en actualizar, y ademas, viene con sus terminales con el bootloader desbloqueado para que los cocineros y el usuario pueda hacer lo que quiera, eso es un atractivo, pero, sin embargo hay algo que se repite terminal tras terminal, cuando nombran los contras en los analisis, siempre nombran lo mismo, mala calidad de materiales...
en un nexus, lo UNICO que tiene relevancia por quien lo fabrique, es lo bien que fabrique dicha empresa los telefonos, PUNTO, siendo LG una empresa mejor valorada que samsung en calidad de construccion, automaticamente se convierte en mejor opcion que samsung para un nexus, por que lo demas, como politica de empresa, aqui ni pinta ni corta...
si una empresa tiene un 10 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales segun todos los analistas (que no digo que sea el caso de LG), pero se porta fatal con las actualizaciones y la gente lo odia, sera mejor opcion para un nexus que una empresa que tiene un 6 en calidad de construccion y tecnologia de sus terminales, y es adorada por sus clientes por su trato en software postventa, asi de simple, sin ir mas lejos, HTC ultimamente no tiene buena fama por dejar tirados a muchos buques insignia, y sus malas ventas se deben a eso, y los clientes valoran mas a samsung que a HTC como empresa de telefonia movil, sin embargo, que nexus seria mejor? uno con la robusted del HOX y su calidad de materiales, y el pantallon IPS SLCD2, o uno plasticoso como el S3 que todo el mundo tiene acojonado por si se le cae? siendo el software y el soporte completamente identico...
yo no defiendo a LG como empresa, solo digo, que trata mejor a nivel de acabados y construccion a sus telefonos de lo que lo hace samsung, y eso, automaticamente, la convierte en mejor opcion para un nexus, al margen de un caso aislado con un telefono en concreto, si el galaxy nexus ha sido adorado, no entiendo por que este no podria serlo, y te lo dice el poseedor de un S3 que jamas se compraria un LG de stock...
y como añadido, no tienes mas que buscar por internet la fama de LG en cuanto a calidad de construccion, analisis de paginas web en concreto que suelen ser muy criticas con esto, como phonearena, ya que en el hilo que has puesto sobre si la gente volveria a comprar un LG, solo leo criticas a fallos de software y soporte.