Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 15:24:45
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco una rom

hola a todos, vereis estoy cada dos por tres cambiando de rom y ya me cansa jaja, el problema es que soy muy muy tiquismiquis y a la minima que algo no me va bien opto por eliminarlo, bueno a lo que voy

ahora mismo estoy utilizando esta rom: http://www.modaco.com/topic/350717-r...now-available

La verdad es que me va muy bien es muy fluida, me ha dado muy muy pocos fallos, el audio es bastante bueno, ademas creo que es la unica que me ha "funcionado" el sensor y lo pongo entre comillas porque me funciona medio bien, es decir, cuando llamo la pantalla se me pone en negro pero como me descuide y me lo aleje un pelin de la oreja la pantalla se activa y siempre acabo colgando la llamada y esto es lo que me saca de quicio. estoy buscando una rom que sea de una estetica similar a esta, es decir, lo más aproximado posible a la original, pero que tenga dolby, los iconos sean mejores o mas bonitos, que el consumo de la bateria sea razonable, con esta usando el mv la bateria me dura todo el dia, y bueno que se pueda personalizar lo máximo posible... que me recomendais?
Responder Con Cita