Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 28/10/12, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soytudios Ver Mensaje
Si haces una captura de pantalla dejando el lapiz en la pantalla con el boton del lapiz pulsado, en cuanto que hace la captura te deja editarla.
Es verdad. Gracias compi ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2