Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 15:03:16
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Como se nota la diferencia entre htcmania y Xda...en Da se comen entre ellos se critican,exigen...No me gusta nada,vosotros y en general htcmania sois mejores...

Lo que me ha matado es lo de Nikez (que solo desarrolla si la gente "dona" dinero) diciendo que me he copia de su rom (cuando yo en todo momento digo y se ve que la base de htcmania esta influenciada por la de evervolv)...Android no es open source?,en algún sitio pone que no utilice si trabajo?

Y también señalar que el superteam esta haciendo un trabajo muy currado, dado que evervolv no comparte sus progresos en github.

En fin,yo no voy a dejar de desarrollar mis roms por dos...

Edito: Estoy hablando con Nikez por mp
Eso es TAAAAAN típico de XDA, toda la vida han sido así, no cambian ni cambiarán, es tan típico que aburre si quiera leer sus comentarios, NO les hagas caso a esos HDP, jamas se podrá comparar el compañerismo de aquí, de chileandroid o de cualquier otra comunidad hispana con los "apretados" de XDA, concéntrate en tu trabajo que lo haces excepcional (ya quisiera nikez o cualquier otro en XDA hacer lo que tu has hecho y haces )... yo desde hace años a esos que hacen ese tipo de comentarios en XDA me los paso por los webos...

Última edición por HaiKara Fan Día 28/10/12 a las 15:05:28
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]