Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea
El único problema de LG eran las actualizaciones. Siendo un Nexus ese problema queda resuelto. No se que tenéis tanto en contra de LG.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
de hecho en el hilo oficial del nexus 4 de este foro (creo que fue ahi donde lo leí) un usuario comento que el tenia un optimus 2x, y que estaba hasta los cojones del telefono por sus problemas de software, pero que tenia que reconocer, que el telefono en cuestion de tacto, calidad de construccion, y materiales, era soberbio, que desprendia calidad por todas partes, se le habia caido varias veces y estaba como el primer dia, sin picados ni pelados, y ademas, no tenia los tipicos sonidos de crujidos si lo apretabas con fuerza como le suele pasar a la mayoria de telefonos que no tienen cuerpo unibody, con esto que quiero decir? que LG construye muy bien sus telefonos, es algo que se ha repetido en varias ocasiones, y el primer argumento en los blogs para esgrimir lo bueno que resulta que sea LG quien construya el nexus en vez de samsung (que peca de peor construccion y peores materiales), ya que, encargandose google del software, no habra ningun tipo de preocupacion, e incluso se lo considera mejor opcion que a samsung precisamente por construir mejor, que es lo unico que marca la diferencia en un nexus.
esto se habra repetido infinitas veces ya, pero, siempre volvera alguien y dira, que LG ni de coña por que es una empresa con politica nefasta, y que no va a premiarla ahora comprandole su telefono despues de años de mala politica comercial, en realidad por mucho que 4 gatos pretendan castigarlo no va a cambiar nada, y de algun modo, esto lo ha hecho google para demostrarle como se hacen las cosas, si este telefono es un exito en ventas despues de las malas ventas que tiene LG, es una manera de demostrarles que si no venden no es por que sus telefonos sean malos o menos atractivos (que no es asi) si no por que no cumplen el requisito de todo usuario, actualizaciones.
y si no lo aprenden, pues que no lo aprendan, se soluciona con no comprarle ningun telefono al margen del nexus y punto, ya ves tu que dilema...