Cita: Originalmente Escrito por
miguemeneses
en cuanto a lo de oc a 1.2ghz... no creo que sea muy recomendable hacerlo. si sabes mucho sobre moviles y demás si podrias hacerlo porque con un governor lo puedes controlar, pero a la hora de la verdad me parece unpoco tonto. ya que para lo unico que quieres ponerlo a 1.2 es por juegos, y haciendole un oc a 1.2 dudo mucho que ese movil dure más de 6 meses. ayer mismo en un hilo se estuvo hablando de hacerle un oc al nuestro y lo máximo relativamente seguro era 1.15 ghz subirlo más es expoonerte a quemarlo, así que... que coja el p o si no puede pr dinero el u.

Hombre, es que hay procesadores que se pueden ocear mas y otros que menos.
Yo mismo en mis equipos (Hablando de PC) mi anterior equipo me llegó a los 6Ghz con una refrigeración liquida, el que tengo ahora no llega a los 4,6 me tengo que quedar en los 4,5Ghz o es inestable. Con los moviles pasa lo mismo. Mira por ejemplo el Nexus 7, no se donde he leido que llegó a 2Ghz... EL DOBLE, no estable, pero si es un dato. Pues depende del procesador... Estable anda por los 1,6Ghz
En el caso de Ace 2, por lo que he podido leer (No comprobar, porque no lo tengo) al 1,2 llega sin problemas, no le pasa nada vamos... si eso es cierto, entre eso y un doble nucleo, anda a la par del Xperia U en cuanto a hardware (Bueno, tiene 256 mb mas de ram). En benchmarks también andan ahí ahí... con ICS el Xperia se alejó 200 puntos mas, pero en GB solo se distanciaban de 300 puntos (Hablando puntuacion de Antutu). Y teniendo en cuenta que el Ace 2 no tiene ICS (Si, todavia anda por GB, pero tiene asegurada JB) pues cuando llegue JB se volverán a juntar (En cuanto a benchmarks, porque lo que suele importar es el rendimiento al uso, no lo que te diga un programa).
Saludos!