Cita:
Originalmente Escrito por joscasjim1
¿Sabéis como es el proceso de compra entre un distribuidor y Xiaomi? Me refiero a que si Xiaomi va a poner en venta 50000, ¿entonces el distribuidor le compra x unidades de esa cantidad que están apalabradas? ¿ O cuántos más pille mejor sin acuerdos?
|
los acuerdos estan antes de producirse la venta, la tienda le da un número de tickets predeterminado, por ejemplo a una tienda le da 50 tickets, para 50 moviles, y a los que compran por web que no son de tiendas les deja pillar 1 por cuenta... lo que hay algunas chinos que se hacen varias cuentas.
Yo se lo dije a una prima mia, q trabaja dando clases de español alli y ya echo la preorder para las 2 remesas (la del 30 y la de mediados), a ver si la da tiempo y me puede pillar algo, hay que ir por varias bandas.
Si veo que no pillamos hasta enero por que va lento, ya me voy a por el oppo q es más fácil de conseguir y me ahorro las comisiones.
Suerte a los priemros a ver si os consiguie 50 moviles y salen sin defectos.
Mañana anuncia el nexus 4, algunos a lo mejor les compensa pagar más, mas por tener un móvil con garantia en condiciones y el móvil siempre actualizado, a ver q precios anuncian, pero se dice q 390 euros