|
Menudas respuestas mas inenetendibles.
¿Que los Nexus nunca han llevado MicroSd? Eso es cierto, dejando de lado el N1.
¿Que cada vez es necesario más memoria? Es cierto también. No pueden sacar un móvil del 2012, entrando en 2013, con 16Gb, que eso es lo que llevaba como tope el Primer Nexus sin tarjeta, la tecnología avanza, los contenidos cada vez son mucho más pesados, los vídeos y fotos de más tamaño y resolución, y es NECESARIO al menos ofrecer una versión alternativa de más tamaño, adecuándose a los tiempos, como mínimo 32gb. Y posiblemente en 2 o 3 años, eso se quedará "corto" y necesitemos más. El echo de que la limiten es un paso atrás al avance de la tecnología, porque además, estamos pagando más por lo mismo de hace años (No vale lo mismo una memoria flash de 32gb ahora que hace 3 años). Parece que algunos eso no lo entienden.
8GB los llevaba para entonces el N95 8GB y eso era hace muchos años, cuando no existían los juegos que pesaban gbs enteros, y las fotos y vídeos ocupaban relativamente poco comparado con la actualidad. Pero ahora, es un insulto. Y lo de la nube, es una absoluta chorrada con las penosas (Y lentas y caras) tarifas de datos en este país. ¿De que me sirven 16gb en la nube si tengo una velocidad pésima al trasnferir cosas? En una MicroSd en menos de 30 min la lleno toda. Si nos ponemos a calcular, puedo tirarme días y semanas para llenar esos 16gb de la nube y encima la de batería, datos y tiempo que tengo que invertir, es realmente preocupante, recuerda a las conexiones de 56kbs de módem de hace muchos años, ya que muchas tarifas al pasar de 1GB como ya sabemos, se limitan a velocidades irrisorias y hay que esperar al mes siguiente para volver a tener velocidad decente durante 1Gb más. Asi que esto de la nube es una tomadura de pelo como una casa con las conexiones a internet de móvil actuales, no suplen en ningún caso la tarjeta, ni siquiera tampoco un pendrive o almacenamiento externo decente. Ademas, tampoco puedes instalar aplicaciones en esa memoria, ni juegos, ni reproducir música ni nada de eso, has de descargar todo primero (Habiéndolo "subido" previamente" antes, claro) y depende totalmente de una conexión a internet, es como un disco duro externo, pero muucho más lento y mucho más limitado, y sin tenerlo físicamente siempre, eso sí.
Salu2!
Última edición por golbergmasjunior Día 28/10/12 a las 13:43:14
|