Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

He puesto un anuncio en el foro C/V a ver si encuentro uno interesante, he puesto más detalles de lo que busco concretamente:

- Tiene que ser libre obligatoriamente (mejor de fábrica, aunque liberado podría ser), mi compañia es OMV y no puede estar atado a otras compañias. No quiero ofertas que digan que es fácil liberarlo o barato, lo quiero listo para funcionar desde el primer momento.

- Algo normalito, no quiero pepinos tipo S3, quiero algo como mucho de 300 € si es nuevo o prácticamente nuevo o menor de 200 € si es usado, si es menos también claro. Puede ser de gama media/alta, media o incluso baja, según vea la oferta que más me convenza.

- Que no esté rooteado ni con customs roms, no me gustan nada, lo quiero con la rom de fábrica y sin modificar.

- Nuevo o con poco uso y en perfecto estado, si tiene rayitas, alguna cosa o defecto no me interesan auqnue no afecte al funcionamiento. Con factura para la garantía.

- En principio algo mejor que el Ace. algo como un Galaxy Nexus, Nexus S, HTC Desire S, Sensation. También algo similar al Ace, como un Wildfire S si es barato. De todas formas no me cierro a otros modelos, es simplemente una orientación, puede interesarme cualquiera. También con Windows, no tiene que ser Android sólo. Apple no.

- NO me interesan por haberlos tenido ya: Galaxy S, Galaxy S 2, HTC Desire, HTC Wildfire ni el Galaxy Ace claro.
Responder Con Cita