Tema: [ CONSULTA ] ¿xperia U vs xperia P ó LGL7?
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/10/12, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chato_660 Ver Mensaje
Bueno,por experiencia propia,ya que le tuve que sacar un telefono a mi novia, y le ofrecieron exactamente esos telefonos y cn ese precio....te digo que estube indagando por internet y...del LG olvidate ya que...por muy bien que te lo pinten no lo vale,esa marca esta de muy capa caida
Despues del p y u...si,el u tiene eso de los leds que mola,pero eso es una cosa mas de la que se puede romper,y que se rompe y no es barato....ademas conozco a unas cuantas personaa que lo tienen y n estan muy contentas
Y el p....es bastante mejor movil y cn las caracteristicas k tiene...y lo rapido que va esto de los moviles...ese movil te va a durar un tiempo sin que se te quede obsoleto

Wen...que yo alfinal le pille el p a mi novia y esta muyyy xulo
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
exacto que vaya a por el p de cabezo lo unico que la diferencia entre el u y el p es de 100 euros, ahí esta la clave. si puede permitirselos que se compre el p sino el u es exactamente el mismo movil, exepto en la ram, la pantalla mas grande y mas memoria pero lo "gordo" del movil es exactamente igual. procesador, marca, diseño, tarjeta gráfica... pero sin duda el problema es el dinero.
Responder Con Cita