Cita: Originalmente Escrito por
Alexbarrt
Exacto

.
El wavesecure lo instalare cuando le arreglen lo de la bateria, mientras seguire con el simchecker, y a no dejar fuera de vista mi Hero.
Lo de Dropbear? no se que es?. Me parece haberlo visto por otro lado, pero no se a que hace referencia. Me puedes decir para que es eso?

El Dropbear es para el tema de conectar por SSH. Viene integrado en la 2.8. Algunos dicen que puede afectar al consumo, aunque creo que no, solo estará "escuchando" un puerto, pero no estoy seguro. Paul puso en las características de la 2.8 como desintalarlo y pensé que lo hiciste (no se porqué me dio por ahí)
Era por saber en que entorno hacemos la prueba y qué características tenemos instaladas y corriendo en el sistema que sabemos que más consumen o trabajan en segundo plano, como wavesecure, o en mi caso el audiomanager widget, taskiller bar,.... para comparar.
Por ejemplo te dan valores más bajos que a mí, estoy en una media de 1000 , supongo que por tener instalado netcounter y quizá wavesecure, pero no lo se.

Cita: Originalmente Escrito por
Sinuos
Voy hacerlo y te paso datos, pero no entiendo de como puede ser , si el movil está en sleep, y estas monitorizando cosas, tambien este script hará aumentar el uso de cpu y bateria, ya que estas monitorizando, no?
Lo suyo es hacerlo conectado al pc, que sea el pc quien monotorize, y deje la hero libre, y los valores seran mas reales nop?

Claro, claro, hay que hacerlo desde el PC para ver
top en tiempo real. El
cpu_stat.sh aparte de por adb shell lo puedes hacer desde cualquier terminal en Hero y dejarlo media hora tranquilamente. Desbloqueas y ves los datos. Practicamente da los mismos valores.
Sobre lo del consumo de cpu ya lo verás, aparece hasta la conexión por adb (adbd), el propio top,... pero con un consumo de CPU mínimo 0.1%.
Lo normal es que solo "top" esté ejecutándose
R.
Además, esto es hasta cierto punto orientativo.