Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 28/10/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
jonax jonax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Calafell
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: HTC Magic + HTC Desire

Yo lo cambie y se me quedo pillado.
No pasaba del arranque de Samsung

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
__________________
TODO EL MUNDO QUIERE IR AL CIELO
PERO NADIE QUIERE MORIR

Sigueme en Twiter @jonax